Sabiendo administrarlas, las tarjetas de crédito pueden llegar a ser un excelente recurso financiero comercial y personal. Y por fortuna, la oferta de estas, se caracteriza por la competitividad y gracias a ello, es posible seleccionarlas según sus beneficios.
- Blue Bussiness de American Express: es una excelente alternativa cuando el flujo de efectivo está en crisis. Así mismo, es una gran opción para evitar la acumulación de cargos por intereses.
- Bussiness Gold Rewards de American Express: su cuota anual durante el primer año desde 0$ y de 175$ a partir de este. Es ideal para inversión en mobiliario tecnológico de oficinas, ya que se ganan 3 puntos por dólar con los primeros 100.000$ gastados.
- Chase Ink Bussiness Unlimited: destaca por sus beneficios de devolución de efectivo con reembolsos de hasta un 5%. Ideal para quienes frecuentemente realizan gastos en suministros de oficina.
- Capital One Spark Cash for Bussiness: también resalta por su oferta de reembolso, el cual es de un 2% en todas las compras y de forma ilimitada. Además, ofrece excelentes beneficios durante el primer año.
- Bussiness Adventage Cash Rewards de Bank Of America: es la mejor elección para aquellas empresas dedicadas al ramo del transporte, ya que ofrece una atractiva tasa de 3% de devolución por gastos en gasolina.
- Capital One Spark Cash Select: además de sus atractivos beneficios en devolución de efectivo por compras, permite obtener tarjetas de empleado gratuitas y bonos por gastos comerciales.
- Chase Ink Bussiness Preferred: la mejor para gastos en publicidad en redes sociales. Con ella puedes obtener tarjetas gratis para tus empleados y hasta 80.000 puntos por el consumo de los primeros tres meses.
- Southwest Rapid Rewards Premier: con ella ganas puntos por los gastos de tus empleados, así como tarjetas para ellos sin cargos adicionales. Y los obtenidos por otras compras, se van acumulando hasta alcanzar un nivel preferencial.
- Plum Card de American Express: es una gran alternativa cuando se tiene un flujo de caja variable, gracias a la flexibilidad en el pago de intereses. Se destaca por sus beneficios en la acumulación de millas.
Con un buen plan financiero y las tarjetas adecuadas, tus finanzas pueden llegar a tener un gran impulso y lograr la estabilidad que necesitas. Así que, no pierdas la oportunidad de aprovechas las ventajas que ellas te ofrecen.