La eficiencia es un concepto que se ha apoderado de los objetivos de todas las personas. Hoy en día, es una necesidad poder realizar las actividades de una forma más rápida, eficaz y económica. Es por ello, que las aplicaciones móviles alcanzado tanta popularidad.
Las aplicaciones móviles permiten ejecutar diversas tareas de forma simultánea, sin que sea preciso levantarse del sillón o utilizar otra cosa que un móvil. Asimismo, dan acceso a información de utilidad y simplifican muchas de las tareas que debemos realizar, entre ellas, aquellas derivadas de la contabilidad.
En este sentido, tareas tan importantes como llevar el control de ingresos, egresos, realizar presupuestos y hacer proyecciones financieras, ahora pueden llevarse a cabo con la ayuda de las apps. Son la forma más simple de aprender a planificar nuestros gastos y administrar correctamente el dinero. Entre las más populares destacan:
- DollarBird: es una excelente app para llevar un control de los gastos. Funciona mediante la sincronización con el calendario y la indicación de la información financiera. Una de sus ventajas más interesantes es que dichos movimientos los organiza por categorías y colores. Igualmente, ofrece resultados en gráficas que facilitan la comprensión de estos.
- MoneyWiz: esta aplicación es ideal para los que buscan algo más que la posibilidad de llevar un control de gastos. A través de ella, se pueden elaborar presupuestos, organizar las facturas e incluso, hacer proyecciones financieras. Por tal razón es conocida como una de las más completas del mercado.
- Fintonic: esta app es otra que no puede faltar en tu móvil. A través de ella, tendremos permanentemente a nuestro alcance, un registro actualizado de los estados de cuentas y tarjetas. También nos ofrece un balance de gastos y genera alertas para notificar ingresos, comisiones y otros elementos de interés.
Si quieres tener tus finanzas en orden, no dudes en descargar estas apps. Son fáciles de utilizar, compatibles con Android y iOS y poseen un aspecto bastante amigable. Con ellas, no necesitarás ser un experto para llevar un control eficaz de tu dinero, mantenerte actualizado con el estado de tus cuentas y aprender a planificar tu economía personal.