Muchas personas manejan el smartphone como una extensión de sí mismas. Este es un instrumento de comunicación, información, entretenimiento y más. Pero, ¿sabías que también sirve para ganar dinero? Existen apps gratuitas que te permitirán generar fácilmente unas pocas monedas al mes, sin ningún entrenamiento previo.
Se trata de un sistema de penetración de las empresas para medir en tiempo real la aceptación de su mercancía en el mercado. El primer paso es descargar la aplicación y proceder con el registro y a continuación ejecutar las actividades que generan dinero o puntos. Estos, en ocasiones, son canjeables por productos o servicios.
Entre las tareas a realizar a cambio de la recompensa están la descarga y prueba de nuevas apps o juegos, ver publicidad a través de videos, rellenar encuestas, emitir opiniones y a veces, conseguir referidos por cuyas acciones también recibirás compensación. Estas son personas que por tu intermediación harán lo mismo que tú y te producirán un porcentaje de sus futuros beneficios.
Algunas aplicaciones para producir dinero
- Gift Hunter Club: es un sitio web y una app fácil y divertida, disponible para Android. Los puntos, que se cambian en PayPal, Payza o por obsequios se obtienen por mirar videos, probar aplicaciones, encuestas y concursos. Además, recibes el 10% de lo que generen tus referidos y el 5% de los suyos.
- Beruby: un modelo cashback que utilizas con iOS y Android. La cantidad que ganes por la adquisición de sus productos lo podrás usar en una tienda online. La misión es subir las fotos de tus recibos de compra que incluyan sus artículos y a cambio te retornan un porcentaje o un monto fijo sobre el mínimo. Asimismo, puedes tener referidos, visitar webs o ver videos.
- Cashpirate: funciona igual que Gift Hunter Club, en Android, para obtener puntos (coins) por tareas que después se permutan por dinero. Mientras más acciones realizas (descargar apps, probar juegos, completar encuestas, ver videos e invitar a amigos) mayores son los beneficios. Adicionalmente, ganas por mantener y usar la aplicación instalada un mínimo de 72 horas.
Otras opciones que funcionan de manera similar son Cash App que es muy agradable y con tareas sencilla; Clic and Walk útil para participar durante el tiempo que sales de compras; Gana Dinero, parecida a la primera y más.