Nos encontramos en el primer semestres del 2020 y los sucesos mundiales apuntan a que este será un año financieramente difícil. Por eso, es indispensable pensar en las diversas estrategias que puedan contribuir con la reducción de las consecuencias y ayudar a superarlas lo más pronto posible.
Una de estas estrategias, sin lugar a dudas, es el aprovechamiento de los beneficios de las tarjetas de crédito. Muchos a nivel personal y empresarial, están descapitalizándose y estas son la mejor alternativa para enfrentar los retos económicos que se aproximan. Por supuesto, hay que recurrir a las mejores para obtener mayores beneficios y partiendo de la situación financiera del cliente, algunas de ellas son:
- Blue Bussiness Plus: es un producto de American Express pensado para quienes tienen empresas cuyos gastos anuales no superan los 50.000$. Entre sus beneficios, destaca la posibilidad de canjear puntos por viajes, 0% de interés durante los primeros 12 meses en las compras de cualquier producto o servicio y no genera cuota anual.
- Chase Sapphire Preferred Card: es una tarjeta que ofrece excelentes recompensas que pueden aprovecharse en el pago de viajes u hoteles. Es la ideal para quienes invierten mucho dinero en comida y turismo. Además te brinda un bonus de contratación muy atractivo.
- American Express Gold Class: es una tarjeta con la que pueden obtenerse créditos para compra de alimentos. Este beneficio es aplicable tanto a los gastos efectuados en restaurantes como en supermercados. Con ella es posible ganar puntos por consumo en diversos establecimientos y estos son transferibles a 21 aerolíneas y a ciertos hoteles.
Las tarjetas de crédito son una herramienta muy poderosa a la hora de organizar las finanzas, especialmente en aquellos tiempos en los que no se dispone de suficiente liquidez. Aprovecha estos beneficios y úsalos para mantener tu poder adquisitivo.